Envío
El costo de envío generado por el pedido se mostrará en la página de pago.
Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. Una vez que se haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
No podemos garantizar la entrega los sábados. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace de seguimiento una vez que se envíe su pedido. Espere hasta 48 horas para recibir este correo electrónico de confirmación de envío. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el mensajero.
Si necesita servicios de envío adicionales, como "Firma requerida", asegúrese de seleccionar la opción adecuada al finalizar la compra. Si no hay nadie disponible, comuníquese con nosotros antes de realizar su pedido.
Los tiempos de entrega se basan en estimaciones promedio proporcionadas por el mensajero y no podemos garantizarlos. En el caso de los pedidos internacionales, los tiempos de entrega dependerán de la eficiencia de los agentes de aduanas de su país y pueden demorarse si hay un retraso en el centro de procesamiento postal de su país; esto está fuera de nuestro control. Si tiene problemas con su envío, envíe un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarlo en todo lo que podamos.
Tenga en cuenta también que si se proporcionan direcciones inexactas o incompletas, o si hay detalles sin verificar con su pedido, el procesamiento puede demorarse entre 1 y 2 días hábiles adicionales. Recomendamos a todos los clientes que revisen minuciosamente su información de envío y facturación antes de realizar el pago para asegurarse de evitar posibles demoras.
Es posible que su paquete requiera o no una firma. La mayoría de los paquetes se entregan en el buzón o en la puerta de entrada de la dirección proporcionada; sin embargo, depende del mensajero de la entrega decidir si el paquete es seguro si se deja al aire libre. Si lo considera inseguro, retendrá el paquete en una oficina de correos local o reprogramará otra entrega. Nuestra mejor recomendación es que introduzcas una dirección de envío en la que sepas que tú u otra persona estará disponible para recibir el paquete (una dirección de trabajo o la de un amigo).
Si surge algún problema con el envío de tu pedido, envía un correo electrónico a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Una vez que se haya enviado tu pedido, Adidas Originals no se hace responsable de ninguna pérdida o daño. Es responsabilidad del cliente seguir la información de seguimiento proporcionada y ponerse en contacto con el Servicio Postal de los Estados Unidos, DHL o tu servicio de mensajería local para controlar la entrega de tu compra. Te ayudaremos a recuperar un artículo lo mejor que podamos, pero, lamentablemente, no podemos proporcionar un reemplazo o un reembolso hasta que el artículo se devuelva correctamente o se pueda proporcionar una confirmación de que se está devolviendo el artículo.
Cualquier problema con el envío debe notificarse dentro de un plazo razonable (7 días para pedidos con sede en EE. UU., 14 días para pedidos internacionales).
Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya procesado su pedido en la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la compra, lo que puede demorar hasta 24 horas. Recibirá un segundo correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido, que incluirá su número de seguimiento y un enlace para seguir el recorrido de su paquete. Si hay un problema con su número de seguimiento o la entrega del paquete, comuníquese directamente con el mensajero antes de comunicarse con nosotros. Espere de 1 a 2 días para que se muestre la información de seguimiento. En algunos casos excepcionales, es posible que la información de seguimiento no se actualice, pero aún así recibirá su pedido. Comuníquese con nosotros después del tiempo de entrega estimado.
Devoluciones y cambios
Aceptamos devoluciones y le reembolsaremos su compra según las condiciones que se detallan a continuación.
Para ser elegible para devolución o cambio, todos los productos deben devolverse dentro de los primeros 30 días posteriores a la recepción del producto y deben cumplir con las siguientes condiciones:
producto en condiciones de funcionamiento originales sin daños accidentales causados por usted
el embalaje del producto no se ha abierto y todas las etiquetas están intactas, también deben devolverse junto con el artículo.
Si recibe un producto dañado durante el transporte o que no funciona al llegar, aún es elegible para devolución. Comuníquese con nosotros de inmediato a [email protected] si recibió un artículo defectuoso.
Una vez que devuelva el producto, puede optar por un reembolso del precio de compra o un cambio por otro producto con la diferencia de precio completada o reembolsada. Emitiremos un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete de devolución.
Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables de paquetes perdidos o dañados.
Su número de RMA e instrucciones de devolución.
Para solicitar una devolución, envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Devolución solicitada" e indique su número de pedido y el motivo de la devolución en su correo electrónico. Le responderemos dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del paquete de devolución.